Psicóloga y Coach. Presencial y online

447 Vistas
Trabajo desde la gestión de las emociones y el Mindfulness. Te ayudo a gestionar estrés y/o ansiedad, a alcanzar el bienestar físico y psíquico, mejorar migrañas, malestar general e insomnio. Restablecer tu salud física y psíquica, Superar tus miedos, gestionar adecuadamente tu tiempo, aumentar tu creatividad, e saber más


Enviar Consulta
Inormación

447 Vistas

4 Opiniones

Imprimir

Trabajo desde la gestión de las emociones y el Mindfulness. Te ayudo a gestionar estrés y/o ansiedad, a alcanzar el bienestar físico y psíquico, mejorar migrañas, malestar general e insomnio. Restablecer tu salud física y psíquica, Superar tus miedos, gestionar adecuadamente tu tiempo, aumentar tu creatividad, en definitiva, encontrarte mejor. Te acompaño en el camino para superar crisis, tomar decisiones respecto a tu futuro, reilusionarte con la vida y disfrutar de lo que te rodea.
Te enseño a encontrarte más fuerte y en un peso que te sientas a gusto, con cambios de alimentación y hábitos sencillos que se pueden mantener de por vida, evitando el efecto yo-yo.
Sesiones presenciales y online.
También imparto talleres de iniciación al Mindfulness, individuales o en grupo.

Telefono

650527622

Pais Spain
Provincia o Estado Comunidad de Madrid
Distancia: 4,513 Km
Dirección Calle de Esteban Palacios, Madrid
Especialidad
Palabras clave de tu anuncio  
  1. Mariluz said on 25 octubre, 2016 4:07 pm:

    Muy buena profesional, me ha ayudado mucho

  2. jose manuel said on 25 octubre, 2016 7:44 pm:

    El Mindfulness te ayudara a gestionar mejor las emociones, a relajarte, a dormir mejor, a ver la vida desde un punto mas optimista……………

  3. Ana Pozas Mariscal said on 26 octubre, 2016 6:11 am:

    Me ha ayudado mucho, buena profesional.

  4. Emma said on 26 octubre, 2016 8:01 am:

    Puedo valorar el taller de mindfulness que hice con esta psicóloga y desde luego muy positivamente. Merece la pena hacerlo, es otro mundo el que descubres y te ayuda a ver las cosas desde otra perspectiva. Recomendado sin duda.