Blog

Test – Compatibilidad de Pareja


test de compatibilidad de pareja

Este test de compatibilidad de pareja te permitirá averiguar si lo que tienes es una pasión sana, que contribuye a tu felicidad, o es un castigo que, vete a saber por qué antiguo i complejo de culpa, admites. Descubrirlo es el primer paso para admitir y promover la clase de pareja que nos hace bien (esa que nos ilusiona, nos complementarios mima y nos colma). Además, si así lo quieres, puedes luchar por establecer ese tipo de compromiso con la misma persona que ahora estás amando. ¿Te parece difícil? Pues debes tener presente que los vínculos que establecemos los diseñamos nosotros mismos. Cada cual elige, al enamorarse, la persona a la que se unirá y el futuro que tendrá junto a ella.

 

1) Estás atravesando un amargo periodo de desempleo. ¿A quién recurres buscando que te levante la moral y te reconforte, para poder seguir buscando un puesto?
2) ¿Cómo es el tiempo que pasas con tu pareja?
3) Si un sábado por la mañana te ves en medio de un montón de obligaciones (te has traído papeleo del trabajo para terminar, hace falta cambiar el enchufe de la lámpara y algunas bombillas y, además, hay que hacer la compra de la semana), ¿qué hace mientras tu pareja?
4) ¿Cuál de estas frases podría ser tuya?
5) ¿Recuerdas La mujer que yo quiero de Serrat? En una parte dice: “Con ella quieren dármela mis amigos, y se amargan la vida mis enemigos”. ¿Tus amistades también celebran la pareja que tienes?
6) ¿Cómo resolvéis los conflictos de pareja?
7) Los regalos que te suele hacer tu pareja...
8) ¿Qué eres para tu pareja?
9) ¿Con qué imagen relacionarías a tu pareja?
10) Si estáis en casa y tu pareja pierde los estribos, tú...
11) Tienes la oportunidad de pasarte seis meses en una isla desierta y que, a tu vuelta, todo esté tal como lo has dejado. ¿A quién llevarías contigo?
12) ¿Cómo imaginas vuestra vejez juntos?
13) ¿Qué le falta y qué le sobra para ser tu pareja ideal?
14) Si tu relación fuera una película, ¿de qué género sería?
15) ¿A cuál de estas parejas os parecéis más?


25 agosto, 2015
Opiniones